visión antroposófica...

Psiquiatría

Psiquiatra Adultos
Universidad de Chile

«¡El ser humano tan asombrosamente vincula su alma espiritual con su corporalidad terrenal! Esta polaridad tan dispar es la que él trata de armonizar durante el transcurso de su biografía con gran esfuerzo.

 Quisiéramos ayudarlo en sus desafíos de vida por la noble aspiración de vincular sus ideales a sus actos cotidianos.»

Días y horas de atención

Por política institucional, las consultas deben ser abonadas por adelantado.

Conozca nuestra política de pagos y reembolsos AQUI.

Duración y precios

Consultas de 60 minutos

Valor único

$ 70.000

Datos bancarios

Yohanan Therapeutes Servicios de Salud Ltda.

Entidad: Banco de Chile – Edwards

Cta. corriente :    0080 0056 1302

Rut: 76.335.615-9

E-mail:  consultas.yohanan@gmail.com

IMPORTANTE: Paciente y fecha de cita  

Pagar con tarjetas

Valor único

En lo posible y por seguridad, evite pagar en efectivo ...

«Como la medicina antroposófica en su totalidad, así tampoco la psiquiatría antroposófica ha surgido por oposición a la ciencia del presente, sino por el afán de ampliarla. La ampliación hacia el cuerpo del cuadro clínico psíquico, conduce a la comprensión de sus raíces orgánicas y al tratamiento a partir de aquél. La ampliación hacia el espíritu permite captar el Yo siempre sano del enfermo psíquico, el cual, a partir de la afección anímica, puede cobrar impulsos para la evolución del alma. Habría que ayudarlo a ello, mediante la psicoterapia adecuada al espíritu. La misma vida anímica afectada, se aborda del modo más inmediato mediante la terapia artística.

La psiquiatría del presente conoce también estas tres regiones y trabaja con ellas, pero no arriba sin embrago a ninguna comunicación recíproca esencial. Antes bien, se manifiesta entre ellas una escisión, cuya superación, tanto en lo referente a la aprehensión cognoscitiva como a la terapia, se torna posible merced a la ampliación de la psiquiatría… ampliada por la antroposofía».

Rudolf Treichler.

Cuéntenos su experiencia y ayúdenos a mejorar...