visión antroposófica...

Masaje Rítmico

Sharon Arce

Masajista Rítmica (Niños y adultos)

“Me conmueve cómo el contacto con la piel puede actuar tan profundamente en el ser humano entero. Lo exterior y lo  interior son UN SOLO MUNDO. ¡El masaje rítmico le regala ayuda al cuerpo y al alma! ¡Déjese tocar para encaminarse a la sanación!”

Días y horas de atención

Por política institucional, las consulta deben ser abonadas por adelantado.

Conozca nuestra política de pagos y reembolsos AQUI.

Duración y precios

Consultas (1 hora)

INGRESOS: $ 35.000

CONTROLES: $ 25.000

Datos bancarios

Yohanan Therapeutes Servicios de Salud Ltda.

Entidad: Banco de Chile – Edwards

Cta. corriente :    0080 0056 1302

Rut: 76.335.615-9

E-mail:  consultas.yohanan@gmail.com

IMPORTANTE: Paciente y fecha de cita  

En lo posible y por seguridad, evite pagar en efectivo ...

Masaje rítmico

“El verdadero masaje curativo es un arte -como lo es siempre el sanar- no es una técnica, aunque naturalmente se basa en un dominio de una técnica específica, como pasa con todas las artes.”

 

Fragmento del libro “Masaje Rítmico de la Dra. Margarethe Hauschka

 

El Masaje Rítmico fue desarrollado por la Dra. Ita Wegman en colaboración con la Dra. Margarethe Hauschka a partir de 1921, basándose en el masaje sueco y en los mismos fundamentos de la Medicina Antroposófica; buscando una terapia manual adaptada a la naturaleza del ser humano vista desde la perspectiva científico espiritual.

 

Este masaje actúa de manera global sobre el organismo, utilizando una cualidad suave y respiración rítmica de contacto que puede penetrar profundamente en el tejido. Los movimientos se completan con un toque de succión, que influye en el flujo de los líquidos corporales. El contacto continuado de la mano sobre el cuerpo, ejecutando formas específicas relacionadas con los arquetipos de lo vivo, estimulan las fuerzas autocurativas, el equilibrio armónico de sus miembros constitutivos y ayudan a aumentar el calor vital del paciente.

Sharon Arce

Masajista Rítmico

Cuéntenos su experiencia y ayúdenos a mejorar...