Consideraciones sobre el vínculo entre nuestros pacientes y profesionales

Nuestras consultas médicas y terapèuticas pueden durar de 30 hasta 90 minutos.

Cada profesional compromete y se prepara para entregar un TIEMPO DE CALIDAD. Las "reservas de cita" constituyen UN COMPROMISO MUTUO.

Las inasistencias afectan tanto a otros pacientes en lista de espera, como al profesional médico o terapéutico, que prepara cada atención con dedicación.

Considerando esto, nuestras políticas de pagos y reembolsos son las siguientes:

Política de pagos Consultas médicas y terapias

Evitemos gestiones de cobranza, envío de mails o llamados telefónicos por atenciones ya realizadas, manteniendo sana y ordenada la administración de nuestro centro y las/os profesionales.

Recibimos transferencias, pagos con crédito o débito, y tenemos POS de transbank en nuestro Centro. 

Al no existir vínculo terapéutico alguno entre usted y su profesional tratante, el abonar esta PRIMERA cita con 24 hrs de antelación demustra su compromiso de asistencia.

Nos entristece revelar que hemos sufrido un número preocupante de reservas ONLINE de personas que no llegan ni responden, afectando las agendas de nuestros profesionales.

Todas las atenciones realizadas por profesionales vinculados Yohanan Therapeutés y agendadas en nuestro Centro, deben ser pagadas a la cuenta de Yohanan. Sólo se emitirán Las boletas por atención tras comprobar este pago a la cuenta indicada.

Para solicitar descuentos o tratos especiales, utilice los conductos formales en la página de «contáctanos».

Sólo se harán efectivos descuentos, precios o condiciones especiales, previamente solicitados por escrito y autorizados por su profesional tratante y NO SE GESTIONARÁN situaciones especiales por teléfono, whatsapp o e-mails.

Para agendar consultas médicas o terapéuticas con cualquier profesional de Yohanan, es necesario mantener correctamente abonadas todas sus atenciones anteriores. 

Reservas, cancelaciones, reembolsos y reclamos

Porque cada profesional compromete, reserva y entrega TIEMPO DE CALIDAD para usted...

(1) Alternativamente a llamarnos directamente, nuestros pacientes pueden AGENDAR, REAGENDAR, CONFIRMAR O CANCELAR DIRECTAMENTE AQUI

(2) Se podrán CANCELAR citas con 24 o MÁS hrs DE ANTELACIÓN haciendo CLIC AQUI. Para CANCELAR con MENOS de 24 hrs es imprescindible LLAMAR DIRECTAMENTE a Centro Médico.

(3) Si el paciente NO se presenta a su consulta SIN AVISO PREVIO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A RETENER EL ABONO: esa hora la pierden pacientes en espera, el profesional tratante y el Centro Médico.

(5) Sólo SU PROFESIONAL TRATANTE podrá autorizar excepciones, reagendamientos o consideraciones especiales a los puntos (3) y (4), por escrito, a Yohanan. La resolución será enviada por e-mail en un plazo máximo de 5 días hábiles.

(6) Si usted recibe una atención INSATISFACTORIA puede presentar un RECLAMO y/o solicitar su reembolso, rellenando la siguiente SOLICITUD

Solicitud de paciente