visión antroposófica...

Terapia biográfica

Pilar Donoso Vera

Terapeuta, Universidad de Chile
Psicoterapia existencial, terapia biográfica.
Autoconocimiento, desarrollo personal y Acompañamiento en crisis.

Acompañamiento y orientación para encontrar la mejor posibilidad de actuar y vivenciar la situación respectiva con autenticidad, fidelidad a sí mismo y responsabilidad.

El proceso transcurre a través de la apertura espiritual hacia afuera y hacia adentro para analizar la emocionalidad como centro del vivenciar y fundamento para el actuar.

“Es el encuentro del alma consciente con el Yo,

que produce el pensar más puro,

el pensar dirigido hacia adentro”.

Rudolf Steiner

Días y horas de atención

horario_pilar D

Por política institucional, toda consulta debe ser abonada por adelantado.

Conozca nuestra política de pagos y reembolsos AQUI.

Duración y precios

Sesiones de 1 hora

Valor:  $ 30.000

 

 

Datos bancarios

Yohanan Therapeutes Servicios de Salud Ltda.

Entidad: Banco de Chile – Edwards

Cta. corriente :    0080 0056 1302

Rut: 76.335.615-9

E-mail:  consultas.yohanan@gmail.com

IMPORTANTE: Paciente y fecha de cita  

Pagar con tarjetas

Sesión con Pilar Donoso.
Paciente FONASA o ISAPRE

En lo posible y por seguridad, evite pagar en efectivo ...

En tiempos actuales, en la era del alma consciente, existe la necesidad de considerar al hombre en su integridad tanto con su pasado, su presente y su futuro, así como también de ser comprendido desde su ser como cuerpo, alma y espíritu, e ir despertando en cada uno de estos elementos su potencial de curación, tanto como las fuerzas esperanzadoras fundamentales para su bienestar.

El abordaje de la psicoterapia con orientación Antroposófica busca que, de forma consciente y en libertad, el ser humano pueda integrar sus experiencias vitales en tanto puedan haber causado dolor y sufrimiento, así como experiencias que puedan haber implicado dicha y tranquilidad de forma que encuentren un sentido profundo en su vida, para que lo espiritual reine en lo anímico, favoreciendo el despertar de una visión trascendente en su vida.

Con la psicoterapia antroposófica, desde la escucha activa, empática, respetuosa y con aceptación incondicional de quien realiza preguntas, se abren las vías de comunicación para que pueda entender el sentido profundo de las crisis de su ciclo vital y llegar a una experiencia de transformación personal que lo orientan en la vida.

El ser humano que busca hacerse cargo de sí mismo es constantemente interpelado por la vida y sus circunstancias. Para responder con entrega y compromiso necesita un grado de autoconocimiento que le permita reconocer lo que es valioso para sí en el mundo.

Victor Frankl lo representa a través de la imagen de un navegante, “A quien tiene un puerto al cual llegar, todos los vientos le sirven”

Terapeuta Pilar Donoso Vera

Psicoterapia existencial y terapia biográfica 

Cuéntenos su experiencia y ayúdenos a mejorar...