visión antroposófica...

Arte Terapia
Kunsttherapeutin / Arte Terapeuta "HKS- Hochschule für Künste im Sozialen" / University of Applied Sciences and Arts in Ottersberg, Alemania
“Todo ser humano es un artista y cada acción, una obra de Arte. ”
Joseph Beuys
La Arte Terapia Antroposófica ofrece desde lo creativo, una vía de fortalecimiento y apoyo de las fuerzas sanadoras inherentes en el ser humano, incluso cuando estas han sido desplazadas por la enfermedad.
En la Arte Terapia, como terapia complementaria, comprendemos la curación, no como la restitución del estado anterior, sino como una integración de nuevas cualidades y vivencias, la adquisición de una nueva comprensión por la participación activa del paciente en su proceso.
Atención niños, jóvenes y adultos.
Especialista en niños con trauma.
Días y horas de atención
Jueves
de 10 hrs a 19 hrs
Por política institucional, las consulta deben ser abonadas por adelantado.
Conozca nuestra política de pagos y reembolsos AQUI.
Duración y precios
Sesiones 60 minutos
Valor: $36.000
Datos bancarios
Yohanan Therapeutes Servicios de Salud Ltda.
Entidad: Banco de Chile – Edwards
Cta. corriente : 0080 0056 1302
Rut: 76.335.615-9
E-mail: consultas.yohanan@gmail.com
IMPORTANTE: Paciente y fecha de cita
En lo posible y por seguridad, evite pagar en efectivo ...

En un adecuado espacio terapéutico, el paciente puede enfrentarse con su mundo interior, explorar, expresar y comprender sus emociones sin la necesidad del lenguaje.
Sofie Silva Mella
Kunsttherapeutin / Arte Terapeuta
«HKS- Hochschule für Künste im Sozialen» / University of Applied Sciences and Arts in Ottersberg, Alemania
