visión antroposófica...
Cristina Roman - Psicoterapeuta
Psicóloga clínica humanista transpersonal de la Universidad del Pacífico. Orientación Antroposófica.
He desarrollado mi profesión en el acompañamiento individual en adultos, familias, parejas, parejas en etapa de gestación, círculos de madres y padres y crianza.
Junto al equipo de Yohanan Therapeutés acompañamos a las personas que, además de medicina, buscan salud y comprensión de lo que realmente se presenta como enfermedad, malestar o desequilibrio.
En el camino de toda dificultad o tensión está latente una gran posibilidad de desarrollo, así como en toda crisis existe la posibilidad de transformación.
Días y horas de atención
JUEVES de 9 a 14 hrs
Consultas de 60 minutos
Sesión individual:
Valor FONASA – $ 42.000
Valor ISAPRE – $ 47.000
Sesión de PAREJA o FAMILIA – $ 55.000
Débito o Crédito
Valor FONASA
$ 42.000
Paciente ISAPRE
$ 47.000
PAREJAS o FAMILIA
$ 55.000
Transferencias bancarias
Yohanan Therapeutes Servicios de Salud Ltda.
Entidad: Banco de Chile – Edwards
Cta. corriente : 0080 0056 1302
Rut: 76.335.615-9
E-mail: consultas.yohanan@gmail.com
IMPORTANTE: Paciente y fecha de cita
Por la seguridad de todos, evite pagar en efectivo ...
Por política institucional, las consultas deben ser abonadas por adelantado.
Conozca nuestra política de pagos y reembolsos AQUI.
El espacio terapéutico está dispuesto para que las personas alcancen estados de bienestar psicoemocional y relacional a través de un trabajo de acompañamiento psicoterapéutico en cual las personas que buscan encontrar mayor equilibrio emocional, puedan alcanzar una compresión de las dolencias o sufrimientos que está atravesando de manera activa y comprometida.
A través de la psicoterapia relacional podemos observar como desde la relación, el vínculo y la biografía de las personas se puede enriquecer el proceso personal de desarrollo en el encuentro amoroso con el otro. Permitiendo gradualmente cambios y transformaciones en la relación.
Este espacio también invita a observar e identificar cómo las experiencias individuales en las historias personales pueden generar pautas relacionales en ocasiones dañinas que se mantienen en la relación dejando atrapados a los integrantes de la pareja o familia, en una dinámica que sostiene y perpetúa el conflicto. Trabajamos en conjunto con los pacientes, intentando reducir las interacciones conflictivas, promoviendo cambios en una dirección más deseable para las parejas. En este camino se reconoce al otro como un legítimo otro, comprendiendo como toda conducta es a la vez causa y efecto.
En este contexto, se generan las condiciones necesarias para que la persona aprenda a contactarse con sus recursos internos, fortalecerlos y ocuparlos de manera positiva para generar su propio proceso de salud y crecimiento. Ya sea en un ámbito personal y/o relacional.