En la medicina antroposófica, las consultas médicas y terapèuticas pueden durar de 30 hasta 90 minutos y cada profesional compromete, reserva y entrega TIEMPO DE CALIDAD para usted.

Las reservas constituyen un COMPROMISO MUTUO para el paciente y el profesional tratante.

Las inasistencias injustificadas afectan tanto a otros pacientes en lista de espera, como al profesional médico o terapéutico que se prepara para su atención.

Considerando esto, nuestras políticas de pagos y reembolsos son las siguientes:

Evitemos gestiones de cobranza, envío de mails o llamados telefónicos por atenciones ya realizadas, manteniendo sana y ordenada la administración de nuestro centro y las/os profesionales.

Recibimos transferencias, pagos con crédito o débito, y tenemos POS de transbank en nuestro Centro. 

Los ingresos o primeras consultas suelen tener una duración de 60 a 90 minutos que las/os profesionales reservan para usted. Cada inasistencia perjudica tanto a otro/as pacientes, como al profesional y al Centro en general. Abonar esta cita con 24 hrs de antelación consolida el MUTUO compromiso de asistencia (profesional-paciente) y se rige por las mismas políticas de pago y reembolsos que todas las demás atenciones.

Todas las atenciones realizadas por profesionales vinculados Yohanan Therapeutés y agendadas en nuestro Centro, deben ser pagadas a la cuenta de Yohanan. Sólo se emitirán Las boletas por atención tras comprobar este pago a la cuenta indicada.

Para solicitar descuentos o tratos especiales, utilice los conductos formales en la página de “contáctanos”.

Sólo se harán efectivos descuentos, precios o condiciones especiales, previamente solicitados por escrito y autorizados por su profesional tratante y NO SE GESTIONARÁN situaciones especiales por teléfono, whatsapp o e-mails.

Para agendar consultas médicas o terapéuticas con cualquier profesional de Yohanan, es necesario mantener correctamente abonadas todas sus atenciones anteriores. 

Porque cada profesional compromete, reserva y entrega TIEMPO DE CALIDAD para usted...

(1) Hemos habilitado opciones para que cada paciente agende, confirmar o cancelar sus propias citas haciendo CLIC AQUI

(2) Hemos habilitado opciones para CANCELAR su hora de consulta CON HASTA 24 hrs DE ANTELACIÓN haciendo CLIC AQUI

(3) Si el paciente no se presenta a su consulta POR SITUACIONES JUSTIFICABLES, podrá solicitar 100% de su reembolso, por escrito, en la siguiente SOLICITUD. La resolución será enviada por e-mail en un plazo máximo de 5 días hábiles.

(4) Si el paciente no se presenta a su cita sin aviso previo ni justificación, perjudica a otros pacientes en espera, a su profesional tratante y a nuestro Centro. Por ende, podrá solicitar el 50% de su abono, rellenando la siguiente SOLICITUD. La resolución será enviada por e-mail en un plazo máximo de 5 días hábiles.

(5) Sólo SU PROFESIONAL TRATANTE podrá autorizar excepciones, reagendamientos o consideraciones especiales a los puntos (3) y (4), por escrito, a Yohanan. La resolución será enviada por e-mail en un plazo máximo de 5 días hábiles.

(5) Si usted recibe una atención INSATISFACTORIA puede presentar un RECLAMO y/o solicitar su reembolso, rellenando la siguiente SOLICITUD. La resolución será enviada por e-mail en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Solicitud de paciente