Masajes terapéuticos

Érika Rivera
Enfermería Antroposófica
Enfermera Antroposófica Certificada USA Universidad De Chile
Masajes, terapias y medicina natural antroposófica.
En la enfermería antroposófica se ha desarrollado una forma de tocar al cuerpo con toda la entrega y plena consciencia de tal modo que el ser humano pueda volver a sí mismo, a sentir su alma de nuevo a gusto en su casa aquí en la Tierra, en su cuerpo.
Permítame entregarle esa experiencia terapéutica a través de compresas específicas, oleaciones rítmicas o lo que su médico haya indicado para usted individualmente.
Consultas de
45-60 minutos
Valor: $ 35.000
Transferencias bancarias
Yohanan Therapeutes Servicios de Salud Ltda.
Entidad: Banco de Chile – Edwards
Cta. corriente : 0080 0056 1302
Rut: 76.335.615-9
E-mail: consultas.yohanan@gmail.com
IMPORTANTE: Paciente y fecha de cita
Por política institucional, las consulta deben ser abonadas por adelantado.
Conozca nuestra política de pagos y reembolsos AQUI.
En lo posible y por seguridad, evite pagar en efectivo ...

Enfermería Antroposófica
La enfermera antroposófica se esfuerza por mantener y cultivar las prácticas médicas y de enfermería Antropósofos indicados por Rudolf Steiner e Ita Wegman.
La Enfermería antroposófica extiende el arte y la ciencia de la enfermería a un una vista ampliada del ser humano como un ser espiritual dentro de un cuerpo físico. Caminamos el sendero con el paciente en su camino hacia la curación. El camino del paciente es respetado y apoyado dentro de su proceso de curación individual. enfermeras Antroposóficas tienen por objeto apoyar la capacidad innata del paciente para curar ofreciendo apoyo y afecto a modo de actitud interior de la enfermera. El paciente experimenta una sensación de bienestar y una sensación de salud que se extiende más allá del cuerpo físico por sí solo.
La enfermera antroposófica trabaja con las fuerzas del corazón, que es el sanador más grande.
Uniendo los dones curativos de la sustancia vegetal con el calor del corazón estimula la calidez innata del paciente. De esta renovación de fuerzas, los pacientes se fortalecen para continuar con el proceso de curación en cuerpo, alma y espíritu. La enfermera trabaja a través de las energías del corazón de la fe, la esperanza y el amor, y la sabiduría de la naturaleza, en forma de sustancia vegetal, para fortalecer al paciente y recordarles su propia conexión interna a la curación y el verdadero sanador, el Cristo.
A través de la fe y los recursos internos del paciente y en su viaje único de la vida, la enfermera estimula la capacidad del paciente para recordar el bienestar, y esforzarse para volver a alcanzar la salud y el equilibrio en su vida.
Erika Rivera Vergara
Enfermera Antroposófica
Certificada USA
Universidad De Chile